lunes, 30 de enero de 2012

esta descompuesto el arte

creo que en la "breve descripcion de mi persona" me olvide de mencionar un detalle importante de mi personalidad... ODIO CON TODA MI ALMA LA MUSICA ELECTRONICA (en mi opinion, debido a que a mi viejo le gusta)


y ayer, releyendo  el libro de Mafalda (ese gordo, amarillo, con toda mafalda) encontre una historieta (que no encontre en la Web)  donde Mafalda prende su radio para escuchar "sipsad ief tongggggg!!!" o algo asi... y dice "zas esta descompuesta la radio" el locutor anuncia "se ha escuchado musica electronica"y Mafalda llega a la conclusion de que esta descompuesto el arte.


y me quede pensando... en que si el arte esta descompuesto desde los 60... (aunque en los 70/80 haya remontado bastante)  pero que hubiera pensado Mafalda, no digo ya de los Wachiturros, sino de letras que hacen que "Yellow submarine" parezca una letra elaborada y poco reiterativa?


los dejo... tengo que ir a la facu



                                                                   "no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario